Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Proyecto realizado para le empresa juguetera Giro, en concreto para la colección de aviones teledirigidos Air Raiders. La propuesta se dividió en dos objetos promocionales: Raider Bag, consistente en una mochila con la que se pudiera jugar, pues posee un tablero de juegos, un elipuerto y una pista de aterrizaje desplegable, y en la que se pudiera almacenar y transportar el juguete, así como objetos de todo tipo. Raider Roller, consistentes en bien, unas zapatillas con ruedas extraibles, o en unas ruedas que se aplican a cualquier tipo de calzado a modo de patines.




Serie fotográfica, consistente en la realización de un ejercicio sobre escalas y tamaños a través del programa photoshop. Para su realización cree un personaje inspirado en los duendes caseros o borrowers, y de como se desenvuelven en el hogar.



Este es un proyecto en el que se requería el rediseño del logotipo de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, y la creación de una señalética adaptada a este logotipo,para el nuevo edificio proyectado.





Esta cabecera, está basada en la cabecera del programa de viajes “Planeta Finito”, y se creó una específica y concreta para Roma.




In & Out

5:44 p. m. 0 comentarios

Este es un trabajo que requería la realización de unos vinilos para paredes, que no solo fueran decorativos, si no que contaran una historia o crearan un juego visual. En nuestro grupo de trabajo decidimos centrarnos principalmente en las puertas y ventanas, y el juego visual que estas ofrecen.







Strata

5:40 p. m. 0 comentarios

Aquí podemos ver una serie de ejercicios realizados en 3D, algunos de los renders también pertenecen a animaciones.




Este trabajo es un catálogo de complementos para las estaciones del año, de ahí el nombre de 365 que hace referencia a los días del año. Los estampados de estos complementos están extraídos y rediseñados de cuadros de Gustav Klimt.




Este trabajo consistía en la realización de una serie de portadas cuya continuidad numero a numero dejara clara la identidad de la revista, aunque 2 de las portadas tengan uno tengan un estilo tan esquemático, pero cuya relación entre si es identificable.


Esta es la segunda parte del trabajo, ya que se trata de la maquetación de uno de los artículos que irían dentro de dicha revista.




Para Bodegas Aranleón se vectorizó su logotipo, además de crear un nuevo tipo de sobre, papel de carta, albarán y un diploma de asistencia a los cursos navideños.



Imagen corporativa creada para la empresa de fontanería Fontarnest, en la que aparte de la creación del logotipo se diseñó la papelería, así como los directorios, vestuario, parque móvil, promoción y publicidad en periódico y revista.